Entre el 9 y el 11 de agosto de 2017 se llevará a cabo en Bogotá la versión número 36 del International Footwear and Leather Show IFLS, temporada Primavera-Verano 2018, la feria más importante a nivel nacional para el sector de calzado, cuero y manufacturas de cuero que espera reunir en el recinto ferial de Corferias a más de 550 expositores y 12 mil visitantes. 

La muestra del IFLS estará segmentada en 6 universos del vestuario que son: Urbano, Formal, Outdoor, Infantil, Contemporáneo y manufacturas del cuero. Toda esta exhibición se presentará en el Gran Salón de Corferias, espacio en el que también habrá un área destinada a mostrar el talento de los diseñadores emergentes denominada “Hall de Innovadores”.

De otra parte, la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología, EICI, llega a su 18 versión, en la que  los más importantes productores de insumos, maquinaría y tecnología del país y extranjeros presentarán sus novedades para la temporada Primavera-Verano 2018, en los pabellones 4 y 8 de Corferias.

Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather  y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada Primavera-.Verano 2018. 

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la  Agenda Académica en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, así como el Foro de Tendencias en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

Lo invitamos a que nos acompañe en la 36 versión del IFLS y la 18 de EICI del 9 al 11 de agosto de 2017 en Corferias, Bogotá. 

Para mayor información Visite nuestra página web www.ifls.com.co

Joomla SEO by MijoSEF